Últimas Noticias

Osorio Chong, complacido por proceso electoral

PACHUCA, HIDALGO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que le da mucho gusto que hayan fallado en sus pronósticos todos aquellos que vaticinaban que no se iban a llevar a cabo las elecciones y que le apostaban a la violencia y la incertidumbre.”No hay un sólo reporte y eso me da mucho gusto”, destacó.

Dijo que hay un panorama que permite la votación libre de la población en cada una de las entidades donde se están desarrollando los comicios. Precisó que en todos los estados hay información de que las casillas se han instalado correctamente y sin mayores incidentes.

Es una jornada apropiada que tiene dificultades pero es como en todos los procesos electorales. En cuanto a la participación dijo que en los sondeos que se hicieron en todos los estados se ve una nutrida participación, salvo en la Ciudad de México, “pero yo espero que no, que se dé una buena participación”.

También recalcó la necesidad de que los ciudadanos tomen la decisión de su sufragio respecto a las propuestas de los partidos políticos y sus candidatos, ya que consideró muy importante que al participar se decida lo que se requiere en el rumbo del país y de casa una de la entidades.

“Voto por voto, hace la mayoría que requiere un candidato para poder gobernar y gobernar bien”.

Sobre el Gobierno del Presidente Enrique Peña, dijo que faltan dos años y medio y los compromisos del presidente se van a cumplir, hay cosas muy importantes para el país todavía.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com