Últimas Noticias

Ofrecen créditos en cirugías estéticas

CIUDAD DE MEXICO.- La creciente demanda de cirugías y tratamientos estéticos en la Ciudad ha dado pie a la creación de nuevas financieras.

Este es el caso de Crediestetic, una nueva empresa que financiará cirugías estéticas en Guadalajara y que proviene de una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) llamada Solufex.

De acuerdo con René Castillo, dueño de la Sofom y y cofundador de Crediestetic, los precios que darán son de 10 a 15 por ciento menores a los del mercado y sin intereses, y prestarán hasta tres veces el sueldo mensual.

La ventaja de este nuevo tipo de crédito es que en él se incluye al staff de hospitales y 10 médicos cirujanos certificados ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, así como la participación de todos los bancos.

“Los clientes eligirán su tipo de cirugía, dónde y con quién se la realizan”, agregó.

También incluyen consultas, exámenes preoperatorios, materiales médicos, operación y gastos de hospital.

“Se hizo un análisis de necesidades, creo que la cirugía estética cada vez va en aumento y el factor fundamental es el dinero, creo que hoy en día la que gana 4 mil, 10 mil pesos no tiene para pagar y siempre se han querido operar”, explicó Castillo.

Las cirugías que prevé que más les soliciten son implantes de mama, liposucción y rinoplastía.

En cambio, en los créditos empresariales otorgan desde 50 mil hasta un millón de pesos, y en los personales dependerá de la cartera de cada individuo.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com