Últimas Noticias

Ocupa Rivera departamento en Miami de potencial contratista

angelica_rivera_7946_640x

Después del escándalo de la “Casa Blanca” en que se vio involucrada la primera dama de México y su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, por el que mes pasado pidió perdón a los ciudadanos, ahora el diario The Guardian ha revelado que Angélica Rivera posee un departamento en Miami de una empresa que busca ser contratista del Gobierno federal.

El reportaje indica que la exactriz ocupa el inmueble valuado en 2.5 millones de dólares, localizado en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, con el permiso del Grupo Pierdant.

Esta empresa busca competir para gestionar puertos marítimos mexicanos, según señala la nota periodística que recuerda el caso de Grupo Higa. El diario británico indica que la compañía además pagó el impuesto a la propiedad de un departamento adicional en Key Biscayne.

La investigación revela una relación entre Angélica y el Pierdant centrada en Ocean Tower One, una comunidad cerrada con piscina y pistas de tenis.

La primera dama compró el número 304 de dicho lugar, del cual reveló su existencia en noviembre de 2014 en medio de la controversia por la Casa Blanca. Dijo que vivió ahí por un año con sus hijas y actualmente vale 3.5 millones de dólares.

La empresa compró en 2009 el espacio 404 de dicho centro y desde entonces aparentemente dejó a Rivera ocupar la propiedad adicional al que ella tiene, usada como una sola unidad, ya que tiene el mismo número telefónico, pues al llamar, una mujer identificada como María, respondió que paquetería para la esposa del presidente podía ser enviada a ambos domicilios, pues “es la misma”.

En marzo de 2014, Pierdant pagó los impuestos de los dos departamentos en nombre de Rivera por 29 mil 703 dólares.

The Guardian contactó a dicho grupo y al cuestionarle sobre esos inmuebles, colgaron sin alguna explicación, mientras que la oficina de Peña Nieto rechazó una solicitud de información al decir que no había nadie disponible para discutir ese tema por cuestiones de seguridad.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com