Ochoa pide a nuevos delegados contribuir al triunfo de Meade

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, confió en que los nuevos delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Sonora, Alfio Vega y Sinaloa, Ricardo Barroso, contribuyan a consolidar el posicionamiento y competitividad del instituto político y de su candidato presidencial.

En su cuenta de Twitter @EnriqueOchoaR, les pidió trabajar en unidad para lograr el triunfo contundente de José Antonio Meade, “el mejor candidato a la Presidencia de la República”

“Nombré como Delegado General del CEN del #PRI en @CDEPRISinaloa a @RicardoBarrosoA. Vamos a trabajar en unidad para contribuir al triunfo contundente de @JoseAMeadeK, el mejor candidato a la Presidencia de la República”, indicó en su cuenta de Twitter.

Lee:  Morena Planea Reforma para Revocar Decisiones de la SCJN

Ochoa Reza también los exhortó a fortalecer la política de inclusión que ha permitido al partido consolidar su unidad interna en la pluralidad y mantenerse cerca de la ciudadanía.

En otro mensaje en la red social escribió: “He nombrado a @alfiovegap como Delegado General del CEN del @PRI_Nacional en @CDEPRISonora. Trabajaremos en unidad para fortalecer la inclusión política y la cercanía con la ciudadanía en Sonora”.

Fuente: https://www.informador.mx

Nota Completa
Back to top button