Ochoa acusa a Anaya de hacer ‘cochinito’ con dinero para damnificados

El dirigente del PRI, Enrique Ochoa, dijo que los 50 millones de pesos que Ricardo Anaya aseguró depositar para apoyar a los damnificados por los sismo del 7 y del 19 de septiembre, terminarán en su campaña por la candidatura del Frente Amplio Ciudadano.

“Anaya declaró ayer que ha dado 50 millones de pesos, pero nadie ha visto nada; puede que esté haciendo su cochinito o ese dinero pronto lo veremos en un terreno (…) Está creando una cuenta concentradora privada; ahí está el cochinito de su campaña interna para el frente”, dijo Ochoa en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Listos 50 mdp para víctimas de sismos, responde PAN a PRI

Lee:  Advierte AI simulación en DH

Ayer, la dirigencia nacional del PAN informó que la semana pasada depositó los primeros 50 millones de pesos, de un total de 200 millones a la cuenta 0110997474 de Bancomer.

Sin embargo, Ochoa cuestionó que el PAN haya hecho un depósito de 50 millones de pesos cuando se había comprometido a renunciar a todo el dinero público de octubre.

“Pues llegó el mes de octubre y en sus cuentas (del PAN, del PRD y de Morena) se depositaron 133 millones de pesos”, dijo el líder del tricolor.

Aseguró que tan sólo el PAN recibirá más de 127 millones de pesos en lo que resta del año.

Lee:  AMLO pide investigar presunto desvío recursos de Anaya

“Simplemente mienten, no cumplen su palabra; papelito habla”.

Fuente: Agencias

Mostrar más