Últimas Noticias

Nuño reconoce a gabinete de seguridad por recaptura de ‘El Chapo’

El encargado de la política educativa del país reconoció también a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, y a la Policía Federal. Foto: Archivo Cuartoscuro
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, felicitó al Presidente Enrique Peña Nieto y al gabinete de seguridad por la detención del narcotraficante sinaloense Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.

En su cuenta en Twitter extendió su felicitación a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

El encargado de la política educativa del país reconoció también a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, y a la Policía Federal.

“Felicidades al Presidente @EPN y a todo el Gabinete de Seguridad por la captura de Joaquín Guzmán”, escribió en su cuenta de la red de microblogging.

“Una especial felicitación al Srio @osoriochong, Alm Srio @AlmSoberon, Gral Srio @S_Cienfuegos_Z, Procuradora @ArelyGomezGlz y @PoliciaFedMx”, fue el mensaje posterior.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Nuño reconoce a gabinete de seguridad por recaptura de ‘El Chapo’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com