Últimas Noticias

Nuevo video de Topo Chico revela momento de asesinato a reo

Una nuevo material ha comenzado a circular en redes sociales en el que se muestran más detalles de lo ocurrido la noche del 10 de febrero y parte de la madrugada del 11 luego de que reclusos del penal de Topo Chico se enfrentaran entre sí. El saldo oficial del Gobierno de Nuevo León cerraría con la cifra de 49 internos muertos.

Las escenas revelan el tenso momento en que grupos de reos caminan de un lado a otro entre los patios del centro penitenciario, ante la nula intervención de los custodios que se limitan a observar las acciones.

Cerca de las 23:30 horas una multitud cruza hacia otra de las áreas de recreación, a las 23:37 horas los guardias deciden ponerse a salvo en la caseta de vigilancia y cierran las puertas para evitar que los revoltosos entraran.

A las 23:42 las cámaras enfocan a varones aglomerados a las afueras de un edificio, al que decenas de ellos ingresan para hacer desmanes y posteriormente consiguen prenderle fuego.

En punto de las 23:57 horas aparecen a cuadro otros sujetos golpeando brutalmente a un solitario reo, al que con tubos y palos dan muerte. La cámara hace un acercamiento y permite ver que el agraviado lleno de sangre aún seguía con vida, pero segundos más tarde regresa un sujeto y lo vuelve a golpear.

Otro de las escenas muestra el instante en que dos bandos se enfrentan, uno de los grupos arma una barricada con colchones y les prenden fuego para evitar que los rivales cruzaran al otro patio, desatando así otro de los incendios.

El video finaliza a las 00:28 horas del 11 de febrero.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA EXPLÍCITA QUE PODRÍAN HERIR SUSCEPTIBILIDADES.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Nuevo video de Topo Chico revela momento de asesinato a reo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com