Últimas Noticias

Nueva renuncia en el gabinete de ‘El Bronco’, suman cuatro

ABC

MONTERREY, NUEVO LEÓN

De forma sorpresiva, trascendió la renuncia de Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, quien se desempeñaba en el Gabinete Estatal como Jefe de la Oficina Ejecutiva del gobernador de Nuevo León.

Sobre su dimisión, el ahora exfuncionario publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde atribuyó la misma a motivos personales y agradeció la confianza puesta en él por parte del Gobernador.

Treviño de Hoyos, se suma al grupo de funcionarios de primer nivel que dimiten al cargo a menos de seis meses de iniciada la gestión de gobierno plural de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

El licenciado en Economía por el ITESM se incorporó al Gabinete Estatal como parte del proyecto de gobierno independiente, después de desempeñar diversos cargos en el ambiente de las ONG´s en Nuevo León, y también ocupó el cargo de Director del Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León.

Es reconocido como uno de los principales promotores de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de la reforma constitucional de 2008 de nuestro sistema de justicia penal hacia la oralidad.

El 5 de noviembre del 2015, a casi un mes de iniciado el nuevo gobierno, se presentó la renuncia de Ismael Rodríguez Campos, quien fungía como presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Posteriormente, el 24 de noviembre se presentó la renuncia de Julio César Martínez Castillo, titular de la Secretaría del Trabajo.

El 6 de febrero se presentó la tercera renuncia en el Gabinete. Se trató de Alfredo Treviño Pérez, quien fungió solo unos meses como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Nueva renuncia en el gabinete de ‘El Bronco’, suman cuatro

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com