Últimas Noticias

No vender voto, pide AMLO en spot

A partir de esta semana, el nuevo spot de Andrés Manuel López Obrador, No Vendas tu Libertad, comenzará a difundirse en el país, pero el presidente de Morena reiteró su decisión de luchar “en México y en el extranjero” para que vuelvan a transmitirse los dos mensajes que fueron “prohibidos”.

Avión y Derroche, en los que habla del avión presidencial y otras dos aeronaves adquiridas para integrantes del gabinete, son mensajes que fueron retirados cautelarmente hasta en tanto la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirme si es que violan o no la normativa electoral por presunta promoción personalizada y posicionamiento indebido rumbo a 2018.

López Obrador, presidente de Morena, pidió a todos sus seguidores difundir a través de una cadena en redes sociales los mensajes suspendidos y acusó “censura” en la decisión de retirarlos. Andrés Manuel publicó ayer en su cuenta de Facebook el nuevo promocional con el mensaje: “Ayer presentamos uno nuevo. A ver qué dice la censura [EPN-INE-TEPJF]”.

En el nuevo promo, también de 30 segundos, el líder de Morena aparece en primer plano, y sólo se ve su imagen acompañada de su voz, lo que a juicio de dos de los tres integrantes de la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE), podría ser “promoción personalizada”, según argumentaron el pasado 18 de marzo para bajar el spot Derroche.

Aunque en el nuevo promocional López Obrador no llama al voto, pide no votar por otros. En esta ocasión no hace referencia a los aviones del gobierno federal. Indica: “Que no te vuelvan a engañar, los dos pertenecen a la misma mafia, la única diferencia es que unos son rateros y los otros son ladrones”.

Cambio

AMLO estrena spot.

⇒ El nuevo mensaje entrará en sustitución del llamado Derroche.

⇒ Segundo promo que fue sacado del aire de manera cautelar por presunta promoción personalizada.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: No vender voto, pide AMLO en spot

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com