Últimas Noticias

No todo es TLCAN: El Bronco


Monterrey, NL.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió a los industriales no sólo ver hacia el norte del país, sino ver hacia el sur del continente, así como apoyar al mercado interno para impulsar a las empresas, durante la inauguración de la Reunión Anual de Industriales, que organizó la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en Cintermex.

“No solo veamos al norte, si seguimos viendo desperdiciamos el tiempo, hay que ver al sur y al interior del país. Se lo he dicho al Presidente, tenemos que impulsar al empresario, debemos generar mejores condiciones para que reinvierta y bajar impuestos, que el gobierno no solo recaude”.

Lee:  Suspenden clases en Oaxaca por continuidad de sismos

Enfatizó que lo que mueve a la industria son las empresas, no el gobierno, para que la gente tenga empleo.

“Hoy México tiene varios retos, el Tratado de Libre Comercio (de América del Norte), que le eche ganas y tenga éxito, si tienes éxito a los productores les irá bien, no nos apresuremos (en la renegociación), para que tengan la posibilidad de seguir avanzando”, opinó el mandatario estatal.

Reconoció lo “grandioso que es México”, y dijo estar sorprendido con la organización de la sociedad mexicana para el rescate y apoyo a la población del centro y sur del país, “en ellos (México) tiene un brazo fuerte y Nuevo León es parte de eso”.

Lee:  Andrés Manuel ya me perdonó: Germán Martínez

El Bronco dijo que los ciudadanos se organizaron sin necesidad de que nadie se lo pidiera.

Fuente: eleconomista.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com