Últimas Noticias

No soy ratero ni tengo relación con criminales: Moreira

Redacción / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El exgobernador de Coahuila Humberto Moreira aseguró que fue exonerado de todas las acusaciones que pesaban en España y en México en su contra.

Aseguró en modo tajante que no es un “ratero” y que no tiene relación con grupo criminal alguno.

A sus adversarios, expuso, “les demuestro que no soy ratero, les demuestro que no tuve nada que ver con el regular de la deuda, les demuestro que no hubo desviación de recursos, les demuestro que no tengo nada que ver con grupos criminales, les demuestro que todas las acusaciones que hicieron, en todas, salí exonerado; quedé como inocente, y que ellos, los que me acusaron, no tuvieron ni siquiera el deseo o la intención de poder apelar porque sabían que no tenían elementos para hacerlo”. A todos los que me acusaron les demuestro que mintieron. Es cierto, estaba en los cuernos de la luna por decirlo así, pero en la vida te vas haciendo fuerte con los golpes”.

En una larga conversación telefónica con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, el también exdirigente nacional del PRI reafirmó que regresará a la política en su estado, ahora que tiene cuatro maestrías y la tesis de un doctorado.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: No soy ratero ni tengo relación con criminales: Moreira

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com