Últimas Noticias

No me lavaré las manos en caso Lucero Sánchez: Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, exigió al Gobierno federal dejar de hacer política con la justicia en cuanto al tema de la diputada Lucero Sánchez.

Agregó que para poder tomar decisiones firmes y no previsionales, Acción Nacional requiere que el Gobierno federal emita una determinación oficial, y que la Procuraduría General de la República (PGR), consigne el caso ante un juez, para que posteriormente se pueda aplicar la ley.

Al señalar que asumirán plenamente su responsabilidad y que actuarán con firmeza en el asunto, Anaya Cortés sostuvo que también confían en que las autoridades competentes asumen su parte, pero sobre todo, solicitó al Ejecutivo que “la justicia que impartan sea ciega y daltónica, es decir que no distinga colores partidistas”, sostuvo.

Al acudir a la segunda Reunión Plenaria de los diputados del PAN, el líder nacional albiazul, afirmó que por ningún motivo se lavará las manos,- “ese no es mi estilo”-, sino por el contrario, asumirá su responsabilidad como presidente de la fuerza política, y por ello revisarán con lupa cada uno de los perfiles de sus abanderados a puestos de elección popular.

“Nos reservamos el derechos de veto de todos los candidatos de la coaliciones o alianzas. Ningún partido podrá postular sin el visto bueno del PAN. Si en un estado vamos en alianza o coalición, cuidaremos con lupa el perfil de los candidatos, sobre todo en Sinaloa”, asentó.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: No me lavaré las manos en caso Lucero Sánchez: Anaya

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com