Últimas Noticias

No hay información de mexicanos en Bélgica, tras atentados: SRE

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia, Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores, dijo que hasta el momento no se tiene información de que haya habido mexicanos entre las víctimas y heridos del ataque terrorista perpetrado en el metro y el aeropuerto de Bruselas.

Personal de la embajada y consular ha estado visitado los hospitales a los que nos ha referido la autoridad en Bélgica y no hemos encontrado mexicanos ni entre los heridos ni entre las personas que lamentablemente fallecieron”, destacó.

Ruiz Massieu dijo que el gobierno mexicano se mantiene en constante comunicación con las autoridades de Bélgica; agregó que a través las líneas telefónicas y de Twitter, la ciudadanía podrá proporcionar o solicitar información en torno a los mexicanos que viven en Bélgica.

Que quieran saber si están bien o que piensen que pudieron encontrarse en alguno de estos dos sitios (metro y aeropuerto) nos lo hagan saber para poder dar seguimiento”.

Destacó que aún no se tiene información plena de si había connacionales en el aeropuerto y el metro de Bruselas.

Ruiz Massieu reiteró la condena contra este y todos los actos de terrorismo y expresó las condolencias del pueblo mexicano a Bélgica.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: No hay información de mexicanos en Bélgica, tras atentados: SRE

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com