Últimas Noticias

No a altos impuestos, sí a inversiones: PAN

Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO.

La diputación panista se pronuncia por un viraje en el manejo de la economía para impulsar las inversiones en lugar que mantener una política de altos impuestos y mayor endeudamiento.

El coordinador de la diputación blanquiazul Marko Cortés sostuvo que esa medida puede ser la solución para nuestro México, que le urge retomar el camino del crecimiento económico.

Cortés Mendoza sostuvo que  “a pesar de las reformas aprobadas, este gobierno ha sido incapaz de generar crecimiento y mejorar el ingreso de las familias”.

Dijo que la pésima idea de aumentar impuestos mediante una reforma fiscal que ha resultado tóxica para la economía del país, junto con un elevado nivel de endeudamiento han provocado desaceleración económica y volatilidad, medidas que obstaculizaron el desarrollo del país y que ahora obligan al gobierno a tomar acciones desesperadas para evitar que la situación no se salga aún más de control.

Señaló que resulta muy grave que la carga de los ingresos del gobierno descanse en las aportaciones de los contribuyentes que invierten y generan empleos, pero ni con ese aumento en los niveles de recaudación han logrado mejores niveles de bienestar para la población sino que todo lo contrario, el panorama empeora al grado que se han anunciado recortes presupuestales.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: No a altos impuestos, sí a inversiones: PAN

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com