Últimas Noticias

No hay ningún linchamiento político contra Javier Duarte: Ochoa Reza


CIUDAD DE MÉXICO.-

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, negó que haya un linchamiento político contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de quien la Comisión Nacional de Justicia del partido analizará y votará hoy si le suspenden o no sus derechos políticos.

Aseguró que hay elementos para iniciar un proceso contra Javier Duarte, pues hay una investigación en curso por posibles actos de corrupción; advirtió que de comprobarse y de acuerdo con los estatutos del partido, el gobernador sería expulsado del PRI.

La revisión del caso “es porque ha habido señalamientos, hay investigaciones en cursos que la ciudadanía merece saber; hay un procedimiento al interior del PRI con apego a derecho para valorar cuáles son los elementos y actuar en consecuencia”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

“Se inicia el procedimiento, se respeta las garantáis procesales, se busca proteger los derechos que tienen todos los militantes de contar con un partido con prestigio, actuar de manera responsable y respetuoso protegiendo el bien colectivo”, señaló.

¿No es linchamiento lo de hoy en la tarde?, se le preguntó

“Para nada. Es un proceso político al interior del partido a favor de la ciudadanía”, aseguró.

La Comisión Nacional de Justicia del PRI convocó a sesión esta tarde para revisar el caso Veracruz, donde el gobernador Javier Duarte ha sido señalado, junto a otros funcionarios de su gobierno, por presuntos actos de corrupción.

Fuente de la nota: sipse.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com