Nieto de Elba Esther Gordillo se va con Morena

Respaldo. El exdiputado federal de Panal, Rene Fujiwara Montelongo, escribió en redes sociales su respaldo a AMLO. Foto: Cuartoscuro/Archivo

René Fujiwara Montelongo, nieto de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, afirmó que Andrés Manuel López Obrador es “la única opción que realmente representa una alternativa”.

A través de su cuenta de Facebook, el exdiputado federal de Nueva Alianza, asegura que Morena es la última oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica.

En este año electoral apoyaré el proyecto de Andrés Manuel porque me parece que él, a quien acusaba de ser la gran amenaza, hoy es el único que tiene la legitimidad para dotar de un nuevo rostro  a las institciones del país”, escribió.

En su publicación, Fujiwara Montelongo afirmó que esa decisión la tomó porque “Nueva Alianza carece de voz propia y es un partido que se entregó al gobierno y perdió su identidad”.

Con tristeza observo al partido en el que yo inicié mi vida política caminar en contra del sentir ciudadano y de la marcha de la historia; y por lo tanto también estoy convencido que Nueva Alianza pronto dejará de existir”, añadió el militante de Panal.

Por otra parte, el también fundador de Alianza Joven, escribió que está con Andrés Manuel “porque nadie conoce a México como él. Nadie ha caminado tantas ciudades y tantos pueblos” y eso le genera confianza y esperanza.

Necesitamos a un presidente que conozca de cerca a México y a su gente (…) porque hoy veo a un candidato alegre y optimista (…) un ser sencillo, carismático, cálido y unificador”, agregó el exdiputado federal.

Por último, René Fujiwara aseguró que el líder de Morena está con las maestras y maestros del país, y añadió al final de la publicación, enlaces y formularios para “sumarse a la gran aventura” de López Obrador.

Lee:  Meade admite errores en lucha contra corrupción e inseguridad

También invitó a sus seguidores a compartir la publicación y darle “Me gusta”.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Mostrar más