Últimas Noticias

Ni Delfina, ni Del Mazo me respondieron: Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota. Debate.


México.- La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que se sintió bien en el debate entre los aspirantes a la gubernatura.

Subrayó que sus contrincantes Alfredo del Mazo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Delfina Gómez, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no respondieron a los cuestionamientos que les lanzó.

“(Y) a mí en lo particular, no me hicieron un solo cuestionamiento, lo cual demuestra que por más que han tratado de buscar, no solamente no hay nada que puedan echarme en cara, sino lo que han intentado hacer, es a través del desprestigio y la calumnia”, subrayó.

Lee:  Esperan temperaturas bajo cero en 21 estados del país

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, afirmó que lo que ella ha presentado en los debates, ante los medios y frente a la ciudadanía, son hechos probados y en ningún caso ha habido calumnia o difamación, además de que ha habido seriedad tanto en su propuesta como en el ataque y en los contrastes.

Para Vázquez Mota, el PAN es el único partido capaz de sacar al PRI del Estado de México, “y así quedó demostrado en las elecciones intermedias, y porque hemos demostrado saber gobernar y gobernar bien”.

Cuestionada sobre si con un millón y medio de votos se gana la elección, la panista señaló que “cada quien tiene sus estimaciones, nosotros tenemos las nuestras, pero aspiramos a que la participación ciudadana, sobre todo frente a que estamos viendo prácticamente como una elección de estado, la participación ciudadana es lo que hará la diferencia.

Lee:  Incrementa el secuestro en noviembre

“Yo le digo hoy a cada ciudadano del Estado de México, tú decides, tú tienes hoy el poder para hacer esto realidad. Yo estoy totalmente preparada para gobernar”, acotó.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com