Últimas Noticias

#NarcosEnAyotzinapa se vuelve TT en Twitter

CIUDAD DE MEXICO.- Las redes sociales no se hicieron esperar ante la conmoción que ha causado el controversial audio en donde Omar Vázquez Arellano, sobreviviente de la noche de Iguala trata por teléfono con un colega suyo temas que podrían cambiar la percepción que existe de lo sucedido en dicha ocasión.

Esta semana salió a la luz pública un audio en donde supuestamente uno de los sobrevivientes a los ataques en donde desaparecieron 43 normalistas habla con uno de sus condiscípulos en relación a la preocupación que tienen de que saliera a la luz supuestos vínculos de los normalistas con grupos delictivos.

Como parte de las múltiples reacciones que se han dado, miles de ciudadanos se volcaron a las redes sociales a expresar su descontento ante los temas tratados en la llamada de la cual no se conocen sus orígenes. En cuestión de horas el hashtag #NarcosEnAyotzinapa se volvió popular y para finales del día había alcanzado el nivel de trending topic nacional.

Las reacciones de los diferentes participantes fueron varias, incluyendo una declaración de Vázquez Arellano en la cual asegura que su voz fue editada.

Al momento de esta publicación, existían más de 5,900 menciones del hashtag dentro de la popular red social.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com