Últimas Noticias

Nadie había hablado de corrupción, pobreza y violencia como lo hizo el Papa: AMLO

Isabel González

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde su cuenta en Facebook, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, evaluó de manera positiva la visita y los mensajes que emitió el papa Francisco durante su estancia en nuestro país.

Desde la perspectiva de López Obrador, ningún líder social, político o religioso se había referido de manera tan clara y directa a los principales problemas que enfrenta el país.

“El papa Francisco lo hizo y es de reconocerse”, consideró López Obrador, independientemente de que se profese o no una religión.

De manera textual, el líder máximo de Morena escribió:

Seamos creyentes o no, católicos, evangélicos, de otras religiones o libre pensadores, debemos reconocer que ningún dirigente de otras latitudes, espiritual, social o político, había hablado con tanta claridad sobre la corrupción, la pobreza y la violencia como lo hizo el Papa Francisco en su visita a México”.

Para López Obrador, los mensajes emitidos por el Papa el sábado en Palacio Nacional y el de su último día de actividades en Ciudad Juárez, Chihuahua, son muestra de que el Sumo Pontífice está a favor de los oprimidos.

La evaluación de López Obrador sobre la estancia del papa Francisco en México la realizó en el marco de una gira de trabajo en el estado de Puebla.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Nadie había hablado de corrupción, pobreza y violencia como lo hizo el Papa: AMLO

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com