Últimas Noticias

Nadie había hablado de corrupción, pobreza y violencia como lo hizo el Papa: AMLO

Isabel González

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde su cuenta en Facebook, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, evaluó de manera positiva la visita y los mensajes que emitió el papa Francisco durante su estancia en nuestro país.

Desde la perspectiva de López Obrador, ningún líder social, político o religioso se había referido de manera tan clara y directa a los principales problemas que enfrenta el país.

“El papa Francisco lo hizo y es de reconocerse”, consideró López Obrador, independientemente de que se profese o no una religión.

De manera textual, el líder máximo de Morena escribió:

Seamos creyentes o no, católicos, evangélicos, de otras religiones o libre pensadores, debemos reconocer que ningún dirigente de otras latitudes, espiritual, social o político, había hablado con tanta claridad sobre la corrupción, la pobreza y la violencia como lo hizo el Papa Francisco en su visita a México”.

Para López Obrador, los mensajes emitidos por el Papa el sábado en Palacio Nacional y el de su último día de actividades en Ciudad Juárez, Chihuahua, son muestra de que el Sumo Pontífice está a favor de los oprimidos.

Lee:  México no pagará el muro: Videgaray

La evaluación de López Obrador sobre la estancia del papa Francisco en México la realizó en el marco de una gira de trabajo en el estado de Puebla.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Nadie había hablado de corrupción, pobreza y violencia como lo hizo el Papa: AMLO

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com