Últimas Noticias

Muere un niño al explotar tanque estacionario en una panadería de Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab., 30 de enero (apro).- Un menor de edad murió y tres personas más resultaron heridas por explosión de un tanque estacionario de una panadería de la Colonia Las Gaviotas de esta capital, ocurrido alrededor de las 15:00 horas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de Protección Civil, la explosión pudo ser provocada por una válvula mal cerrada o sobre carga del tanque estacionario que minutos antes del siniestro rellenó la empresa “Soni Gas”.

El estallido destruyó parte de la panadería Las Mercedes y mató al niño Raymundo “N” de 11 años edad, además de dejar tres personas lesionadas.

La panadería se ubica en el bulevard Leandro Rovirosa Wade de la Colonia Las Gaviotas, a orillas del río Grijalva, a un costado del Parque Solidaridad, mejor conocido como parque “La Mano”.

Luego de la explosión, el chofer de la pipa de “Soni Gas” que surtió a la panadería trató de huir pero fue detenido por la policía.

De acuerdo con testigos, el chofer resultó también lesionado porque la explosión ocurrió justamente cuando abandonaba la panadería.

Al parecer, el percance sucedió porque el tanque estacionario no tenía calibrador y cargaron gas sin saber cuánto tenía al momento del relleno; o por una válvula mal cerrada, por el cual se escapó el gas y sobrevino la explosión al encender el horno de la panadería.

Fuente y Créditos: Apro – proceso.com.mx
Enlace a la fuente original: Muere un niño al explotar tanque estacionario en una panadería de Tabasco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com