Últimas Noticias

Muere taxista tras defender a mujer de asalto

La víctima quedó debajo de la banqueta en la esquina de Canahutli y el Eje 10 Sur. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Un taxista murió la noche de este miércoles al tratar de defender a una mujer cuando era asaltada por un sujeto, quien le intentó quitar su celular en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) señalan que la víctima falleció antes de que fuera atendida por personal médico, ya que el delincuente le provocó una lesión con arma blanca en la zona torácica, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Aparentemente el asaltante intentó robar un celular auna joven en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo

Después del ataque, el responsable escapó del lugar y busco esconderse en una tienda cercana, donde los lugareños intentaron sacarlo con la intención de golpearlo, sin embargo, elementos policíacos lograron asegurarlo y ponerlo a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1.

El cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Armando López Sánchez, de 38 años de edad, quedó entre dos taxis que estaban estacionados en la calle de Canahutli, casi esquina con el Eje 10 Sur.

Indignados por lo ocurrido, vecinos de la misma colonia salieron de sus domicilios y bloquearon por más de una hora la circulación del Eje 10 Sur, cerca del lugar donde se suscitó el homicidio de esta persona, quien también era padre de familia.

Ante tal situación, la policía capitalina envió a elementos del Agrupamiento de Granaderos para contener el orden y de esa forma evitar alteraciones a la paz pública.

Asimismo, los agentes preventivos dialogaron con los manifestantes quienes decidieron replegarse para liberar y desahogar la vialidad de dicho eje.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público apoyado por los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), acudieron a la zona del crimen para preservar las evidencias del crimen y realizar las primeras indagaciones correspondientes.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com