Últimas Noticias

Muere Miguel Ángel Cornejo

Ciudad de México.- Este lunes falleció el famoso conferencista y motivador mexicano Miguel Ángel Cornejoa los 69 años de edad, mientras se ejercitaba, así lo dio a conocer el economista Pedro Pablo Kuczynski en su cuenta de Facebook.

“Con profunda emoción y tristeza me he enterado esta mañana de la muerte de nuestro querido amigo Miguel Ángel Cornejo en México. Él fue una luz en nuestro continente, una persona de inmenso talento que nos mostraba por dónde ir con optimismo y moralidad. Solo tenemos lindos recuerdos de su paso por el Perú y todos los amigos que nos permitió conocer en sus giras por el interior del país. No lo olvidaremos”, señaló.

El sitio web Cornejoonline.com confirmó el deceso. “Se encontraba ejercitándose como él mismo lo decía para iniciar una semana de nuevos retos, de ilusiones, de cambios y con un gran optimismo, alistándose para reunirse con su grupo de colaboradores e iniciar una nueva aventura de la excelencia”.

Miguel Ángel Cornejo era rector y fundador del Colegio de Líderes. Fundación Miguel Ángel Cornejo, institución educativa.

Cornejo escribió más de 40 libros sobre liderazgo, productividad, calidad total y en esencia sobre Excelencia humana y corporativa y vendió más de 10 millones de ejemplares entre libros, DVD’s, CD’s y audios. Asimismo sumó alrededor de 4 mil conferencias en América, Europa y Asia, de acuerdo con el portal.

“Recientemente fue nombrado por el Círculo Nacional de Periodistas como el mejor formador de líderes de México, y es considerado el latinoamericano más escuchado a nivel mundial”, agrega.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com