Últimas Noticias

Muere en Mazatlán al caer del séptimo piso

Un momento de convivencia familiar en Mazatlán terminó en una tragedia. Desde el séptimo piso de un hotel ubicado en la avenida Sábalo-Cerritos en La Marina Mazatlán, un hombre cayó desde el balcón de su habitación, lo que ocasionó su muerte.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer lunes, cuando el hoy occiso identificado como Chanel Ornelas Aguilar, de 49 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa y otros familiares; éste se levantó de una silla y entre risas se recargó en un balcón de cristal, el cual se quebró y ocasionó que se cayera al vacío.

Según información del diario El Debate, fue a la una de la madrugada que la Cruz Roja recibió el reporte del accidente, pero al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre originario de Nayarit ya no contaba con signos vitales.

Acudieron agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el informe de ley. Personal de la funeraria de guardia recibió la orden de trasladar el cuerpo al Semefo.

Recientemente, un caso parecido se registró el pasado 5 de mayo en otro hotel de la avenida Camarón-Sábalo de la Zona Dorada donde un joven, de nombre Mario Valdés, cayó desde el segundo piso del inmueble, pero sólo resultó lesionado.

Según testigos el muchacho, de 20 años de edad, se encontraba tomando bebidas alcohólicas con amigos, cuando intentó cruzar de balcón a balcón de dos cuartos separados, pero fracasó en su intento y terminó en el piso.

Se escucharon gritos de los muchachos solicitando auxilio y llegaron corriendo desesperados a la planta baja. El joven terminó con lesiones en ambas piernas.

Los hechos

Una familia vivió una trágica experiencia.

⇒ A las 01:00 horas de la madrugada se reportó a la Cruz Roja que una persona se había caído de un séptimo piso.

⇒ Al revisar al lesionado se confirmó que éste ya había muerto.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com