Últimas Noticias

Muere en accidente aéreo Subsecretario de Coahuila

CIUDAD DE MEXICO.- El Subsecretario de Promoción e Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del estado de Coahuila, y ex alcalde de Guerrero, Francisco García Castells Alanis, es una de las cuatro víctimas que fallecieron en el accidente de la avioneta registrado anoche en el municipio de Múzquiz.

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Arechiga, su hijo Francisco Antonio Arechiga Garza, el ingeniero minero Jesús Martínez Espino, y el subsecretario de Economía, Francisco García Castells Alanis, informó el subsecretario de Normatividad y Medios, Juan de León Estrada.

Al parecer quien iba piloteando la nave era Miguel Ángel Arechiga.

La aeronave, una sesna 182 con matrícula XBVGF, despegó de la pista de la mina La Encantada aproximadamente a las 20:00 horas, con destino al estado de Durango, pero momentos después cayó y se incendió; hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal de Protección Civil del estado y del municipio, así como cuerpos de rescate se trasladaron al lugar del percance donde desde muy temprana hora realizaron maniobras de rescate para recuperar los cuerpos de las cuatro víctimas.

Entre estos se encuentran los hermanos Miguel y Francisco Arechiga, ambos ingenieros mineros y una persona más a quien le decían “Paco”.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense en Múzquiz, donde se les practicara la necroscopia de ley.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com