Últimas Noticias

Morena rechaza caída de AMLO en preferencias electorales

CIUDAD DE MEXICO.- Dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazaron que Andrés Manuel López Obrador enfrente una caída en las preferencias electorales como lo refleja la encuesta publicada por Reforma.

En su cuenta de Twitter, el dirigente nacional de Morena cuestionó las cifras del sondeo de opinión, que lo colocan en empate con la panista Margarita Zavala.

“La encuesta de Reforma pasó por el departamento de corte y confección. Están como los de Mitofsky-Televisa. Ojalá y así nos dejen en paz”, expresó.

En entrevista, el dirigente de Morena en el Distrito Federal, Martí Batres, también negó que el tabasqueño enfrente un declive entre los electores.

Consideró que lo señalado por la encuesta de Reforma y otros sondeos de opinión es que el político es el candidato puntero.

“El común denominador de las encuestas es que la competencia es López Obrador. En realidad todas las encuestas ponen a Andrés Manuel como puntero y los demás personajes varía muchísimo”, señaló.

“No hay otras encuestas –además de la de Reforma– que estén poniendo a Margarita arriba o empatada; en cambio, algunas ponderan a otros personajes. Depende quién haga la encuesta, pero lo que ninguna puede rehuir es que es el puntero”.

Batres afirmó que entre agosto y diciembre no ha ocurrido ningún cambio drástico que hubiera podido influir en los ciudadanos.

“No creo que haya una caída, no hay un motivo para ello, tendría que haber un motivo lógico. Las críticas por el tema de los spots no modifican la percepción, no creo que haya habido algún acontecimiento que cambie de tal manera la ubicación de los personajes”, consideró.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com