Últimas Noticias

‘Con Morena, nada’: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO.-

El jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, dijo que construye su candidatura presidencial rumbo al 2018 en una alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

Mancera rechazó que haya algún acercamiento con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Con Morena, nada”, dijo tajante el mandatario capitalino a pregunta del periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de radio.

Agregó que en el partido de Andrés Manuel López Obrador “no veo el ánimo”.

Ayer martes, durante la toma de protesta del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, Mancera dijo que hacia 2018 buscará el apoyo de un “pueblo progresista”.

“A mí me parece que habrá un proyecto como el que hoy se está presentando, que es un proyecto ciudadano, un proyecto en donde se apoyan con diferentes fuerzas, diferentes líneas de acción. Yo creo que la izquierda tiene una gran oportunidad, firmemente creo que Movimiento Ciudadano, PT, PRD tienen una importante tarea de convocatoria a un pueblo progresista, a un pueblo de convocatoria ciudadana en donde se puede trabajar de manera muy, muy productiva”, afirmó.

Nueva reunión con Meade

Luego de la reunión que sostuvo con el titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, Mancera confirmó que hoy volverá a encontrarse con el funcionario federal, pero acompañado de los gobernadores del PRD y de la presidenta de ese partido.

“(Vamos) a revisar a ver si tenemos ya algún avance, pero sé que desde que platicamos que no sería de un día para otro, que tendría que haber varias reuniones”, mencionó.

El jefe de Gobierno explicó que abordará con Meade “el fondo de capitalidad, Metro y el tema del agua, en importancia colocaría yo, no descobijar el agua y apoyar el Metro, estas dos cosas son fundamentales para la ciudad”.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com