Monreal anuncia su renuncia como delegado de la Cuauhtémoc

Ricardo Monreal renunciará como delegado de la Cuauhtémoc

 


México.-

Ricardo Monreal anunció la separación de su cargo como Jefe Delegacional de la Cuauhtémoc para unirse al equipo del precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En un video de redes sociales el todavía delegado informó que renunciará, pero continuará en el partido “sólo con un objetivo: la transformación profunda del régimen político actual y de la grave realidad socioeconómica a la que está conduciéndose al país”.

Monreal dijo que renunciará “con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de AMLO”.

Aseguró que deja la delegación sin ninguna deuda, “estamos en ceros; cubrimos todas nuestras obligaciones financieras, fiscales y laborales”.

Lee:  No hay motivos para anular elección presidencial: AMLO

Añadió que todos las obras retrasadas por el sismo del 19 de septiembre, como calles, banquetas y edificios, se concluirán porque ya tienen un presupuesto destinado; y dijo que atendió los reclamos más importantes.

Respecto al anunció que hizo en septiembre acerca de que renunciaría al partido por no haber sido elegido como precandidato para Jefe de Gobierno, declaró que “preferiría no participar en contienda alguna, antes que enfrentarme a la historia”.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button