Últimas Noticias

“Mirrey” hijo de funcionaria presume lujos en redes sociales

Ciudad de México.- Isaac Sánchez Esparza, hijo de la delegada de la Sedesol en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera, presume en redes sociales fotos de una fiesta donde descorcha con los dientes una botella de champaña de la reconocida marca Moët & Chandon y suntuosos viajes a EU.

En su cuenta de Facebook, aparecen fotografías que se ha tomado en San Diego, California, sobre todo en el estadio de beisbol Petco Park, casa de los Padres en las grandes ligas, así como algunas zonas de embarcaderos.

En las imágenes, Sánchez Esparza presume tomar una de las marcas más vendidas de champagne, junto a la que posteó: “Haciéndola de mega pedo”.

En la fotografía se le observa con el corcho en la boca, mientras la espumosa bebida escurre en su rostro.

En otra fotografía presume a su madre, sentada en la oficina de la delegación de la Sedesol en Aguascalientes.

“Ella es la mujer, la única y más bella que conozco, amiga, consejera, ejemplo, jamás nadie como ella, madre como ninguna, pero sobre todo excelente ser humano. Feliz día, te adoro mi vieja!”, redactó el 10 de mayo.

Norma Ruvalcaba, dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional en la entidad, se pronunció por que se investigue de dónde provienen los recursos para los viajes y fiestas, con champagne, del hijo de la delegada de la Sedesol.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com