Últimas Noticias

Militares revisan armas a ministeriales en Sinaloa

Operativo militar en la Dirección de la Policía Ministerial en Culiacán, Sinaloa.


México.-

Elementos del Ejército Mexicano revisaron la licencia colectiva de armas de fuego de la Dirección de la Policía Ministerial en Culiacán, Sinaloa, informó el director de la corporación Jesús Aguilar Íñiguez.

“No es nada extraordinario, no es nada extraordinario”, comentó el mando policial, en medio del fuerte dispositivo de seguridad que implementaron los soldados para la revisión la noche de este lunes.

En por lo menos ocho vehículos del Ejército llegaron los miliares hasta las instalaciones de la Dirección de la Policía Ministerial, que se encuentra sobre Bulevar Emiliano Zapata, colonia Vallado, al sur de la ciudad de Culiacán.

Acompañados de personal de la Procuraduría General de la República (PGR), los castrenses comenzaron a revisar los fusiles y pistolas utilizadas por los uniformados estatales.

La acción, que causó asombro entre las personas que transitaban por el lugar, es debido a un examen rutinario, pues fueron los ministeriales quienes arribaron primero al momento de la emboscada al convoy de militares ocurrida el 30 de septiembre y donde murieron cinco de los efectivos, dijo Aguilar Íñiguez.

Agregó que por esos hechos, se citó a declarar ante las autoridades federales a los ministeriales.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com