Últimas Noticias

Militares repelen agresión y abaten a dos sujetos en Tamaulipas

Héctor González Antonio

TAMAULIPAS.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos en el municipio de Reynosa por civiles armados, al repeler el ataque abatieron a dos sujetos integrantes de un grupo delincuencial este miércoles 27 de enero.

Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas cuando el personal castrense realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Hidalgo, cuando a la altura de la colonia La Cima se encontraron con una camioneta que era tripulada por gente armada.

Al percatarse de la presencia de los militares, los sujetos accionaron sus armas de fuego y emprendieron la huida.

Durante la persecución, el conductor de la camioneta que transportaba a los delincuentes perdió el control y se impactó contra dos vehículos particulares, lo que los obligó a descender de la unidad e intentaron escapar a pie.

Es ahí cuando personal de la Sedena abate a dos de ellos y se avocan al auxilio de los tripulantes de los vehículos particulares afectados por la camioneta. Afortunadamente las lesiones no fueron graves.

Al revisar la camioneta de los delincuentes lograron asegurar cuatro armas largas, dos cortas, cartucho útiles de diferentes calibres y fornituras; hasta el momento los criminales abatidos no han sido identificados.

También en esta localidad fronteriza elementos de fuerza Tamaulipas aseguraron cinco armas largas, 930 cartucho hábiles, 35 cargadores abastecidos y un chaleco táctico.

Una denuncia ciudadana reportó gente sospechosa en un domicilio de la calle General Ceniceros   de la colonia Aquiles Serdán de ese domicilio.

Los agentes estatales arribaron al inmueble el cual revisaron sin ubicar a persona alguna sólo asegurando el armamento.

Todos estos artefactos asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Militares repelen agresión y abaten a dos sujetos en Tamaulipas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com