Últimas Noticias

México tendrá Presidente independiente en 2018: “El Bronco”

CIUDAD DE MEXICO.- Jaime “El Bronco” Rodríguez, anticipó que México tendrá un presidente independiente en el 2018, “estoy seguro”; y advirtió a los gobernadores que promueven “leyes antibronco”, que sólo se están haciendo el “harakiri” y “le están picando la cresta al gallo”. Pretenden limitar la participación social y al final del camino podrían desencadenar que los ciudadanos se organicen a su manera, lo cual “a nadie conviene”.

Limitarles la participación a todos esos ciudadanos que no quieren ser partido político es ingrato. No está bien. Creo que vale la pena que entren en competencia de igual a igual. Con las mismas condiciones, con las mismas prerrogativas. Que no los limiten, porque el limitarlos va a ser que luego eso ciudadanos lo hagan de otra manera, que no es conveniente para el país ni para la tranquilidad del país”.

Por lo mismo, el gobernador electo de Nuevo León demandó a los senadores que convoquen a los mandatarios estatales para hacerles entender “que no se trata de una competencia desleal en su contra, sino que la ciudadanía quieren participar, hacer propuestas a los problemas sociales que ellos padecen no como contrincantes, sino como contendientes.

Habló “El Bronco” Rodríguez con la prensa luego de desayunar con integrantes de la mesa directiva del Senado este viernes, en donde adelantó que a partir del 13 de septiembre, cuando rinda protesta constitucional en el cargo, hará un gobierno que caminará de la partidocracia a la ciudadanización, de la no participación a la participación completa, dijo.

No seremos un gobierno aislado, como muchos pretenden que vayamos a ser. Tampoco seremos un gobierno retirado de la institucionalidad que tenemos que fortalecer; pero sí seremos un gobierno que dirá las cosas con la verdad y que tendremos que consultar a los ciudadanos. Nosotros vamos a ser un gobierno ciudadano, totalmente ciudadano, con decisiones ciudadanas, con participación mucho de las redes sociales en las decisiones de gobierno”.

Tranquilo, aunque con prisa por su agenda, Rodríguez Calderón dijo que jamás regresará al PRI pues “probó la libertad y le gustó”, siendo independiente para el resto de su vida y anticipó que dentro de su gabinete ciudadano, como lo denominó, Fernando Elizondo Barragán “gerenciará” el gobierno de Nuevo León para que el hoy estado virtualmente quebrado transite a la modernidad, la eficiencia y la transparencia.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com