Tiene México semana violenta con 330 muertos

Multihomicidio en Temixco. Sangrienta semana en México.


México.- La última semana para México fue violenta con 330 personas muertas por ejecuciones o sucesos violentos relacionados con el crimen organizado.

Reforma hace un recuento de los asesinatos y destaca que en dicho lapso se dieron 36 multiejecuciones, en las que asesinaron a 3 o más personas en un mismo hecho.

Asimismo, destaca que las fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales estuvieron implicadas en 22 hechos violentos, además de 12 enfrentamientos que tuvieron lugar entre civiles armados.

Tan solo el jueves 30, cinco mujeres y un bebé murieron en Temixco, Morelos, durante un operativo en el que policías enfrentaron a civiles armados, en un hecho que no se ha esclarecido, pues se ha dicho que los muertos fueron ejecutados y presentaban el tiro de gracia.

Lee:  Por incendios forestales suspenden clases en Acapulco y Chilpancingo

Otro hecho que estremeció tuvo lugar en Acolman, Estado de México, donde el pasado martes 5 cuatro mujeres fueron asesinadas dentro de un domicilio. Mientras que en Coatzacoalcos, Veracruz, fueron ejecutados, ese día, seis hombres en un autolavado.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button