Últimas Noticias

México le responde al Estado Islámico

CIUDAD DE MEXICO.- México es un país de paz, aseguró el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, al ser cuestionado sobre la supuesta amenaza a México por parte del Estado Islámico, que dio a conocer un video donde hace una proclama contra 60 naciones que forman parte de una “coalición global” que ahora considera parte de sus enemigos.

En el Casino Naval, el también coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia reiteró la condena a todo acto terrorista que lastima a las personas y las comunidades, como los ataques ocurridos en París, Francia el pasado 13 de noviembre.

“México es un país de paz, como ya lo refirió el presidente Enrique Peña Nieto, condenamos el terrorismo y cualquier otra expresión de violencia que lastima a las personas y a las comunidades, México ha tenido una política exterior muy firme y muy sólida en ese sentido”, destacó Eduardo Sánchez.

El video del Estado Islámico, editado en inglés y difundido por redes sociales, muestra las banderas de las naciones incluidas en la “coalición global”, donde la mayor amenaza es para Estados Unidos, Turquía, Rusia e Irán.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com