Últimas Noticias

México está preparado para una presidenta: Margarita Zavala

México está preparado para que una mujer se convierta en presidenta de la República, por lo que yo me preparo, en las filas del Partido Acción Nacional, para ser postulada a la candidatura, dijo Margarita Zavala de Calderón.

Señaló que desde hace un año recorre el país para escuchar las voces de los ciudadanos para conocer sus necesidades, con la intención de estar lista para participar en la selección del abanderado a la Presidencia de este país.

La ex primera dama de este país, en un encuentro con mujeres panistas, en la ciudad de Guasave, como parte de su apoyo al candidato panista al gobierno de Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga, comentó que no requiere del permiso de su cónyuge para participar en política.

Zavala, en una parte de su intervención, habló que la corrupción en nuestro país se convirtió en un fuerte muro, al cual hay que demoler, con el respaldo de la ciudadana, por lo que se requiere que apoyo se brinde en las urnas a sus candidatos.

En el evento, donde se concentró el mayor número de féminas panistas, señaló que los ciudadanos están cansados de actos de gobiernos que no responden, ni atacan la corrupción.

Subrayó que urge desterrar a los funcionarios deshonestos que compran el voto de los ciudadanos, a través de la compra de votos o los ofrecimientos de ayuda.

A través de programas sociales, en los que se distribuyen televisiones a los ciudadanos, en lugar de atacar la pobreza y brindar acciones, para sacar de su retraso a los mexicanos, precisó.

En su discurso, convocó a las mujeres alentar entre los ciudadanos el voto útil, a favor de su candidato a gobernador, Martín Heredia Lizárraga, quien representa la mejor opción de futuro de los sinaloenses.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com