Últimas Noticias

Médico que extirpó ojo a bebé se presenta ante la PGR

CD. OBREGON.- Armando Cisneros Espinoza, el médico que extirpó por error un ojo sano a un bebé de 14 meses de edad en un hospital de Ciudad Obregón, Sonora, se presentó este lunes a declarar por los hechos ante la Procuraduría General de la República.

Además de este hecho, sucedido el 26 de junio pasado, el doctor ya tenía una denuncia por negligencia médica en su contra, luego realizar un diagnóstico equivocado que le costó la pérdida de un ojo a un niño de un año con once meses de edad.

Ahora, la familia del menor afectado pide que las autoridades le quiten la licencia, para que nunca vuelva a operar.

Mientras, Fernando Jonathan Valdez Ayala fue llevado a la ciudad de Guadalajara para ser atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Pediatría de aquella ciudad, donde médicos especialistas del IMSS valorarán al menor.

La madre del niño lamentó que su hijo no pueda recuperar la visión, debido al avanzado estado del cáncer que lo invade y agregó que lo sigue para el menor es “diagnosticarlo para saber qué es lo que procede, pero ya nos descartaron la posibilidad de que vuelva a ver, debido a que el tumor lo tiene en su ojito izquierdo y le extirparon el derecho que le servía”

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com