Últimas Noticias

No me corresponde elegir candidato a la Ciudad: López Obrador

Señala que aún no son los tiempos para tomar una decisión, ya que podrían acusarlo de actos anticipados de campaña

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no corresponde a él decidir quién será el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de la Ciudad de México pues aseguró que en su partido no hay imposición. “No es como en el PRI o como en el PAN”, afirmó.

De gira en Guanajuato ya pregunta expresa de a quién de los cuatro aspirantes de su partido al Gobierno de la Ciudad apoyará, López Obrador explicó que Morena lleva a cabo procesos internos para elegir, nombrar a quienes van a coordinar en el trabajo en cada estado para fortalecer a ese partido.

Recomendamos leer:  Inicia el cuarto día de rescates tras el sismo en la CDMX

En este sentido, precisó que todavía no se decide quién será el candidato de Morena para la capital del país, porque no son los tiempos “y si yo hablo de candidatos me pueden como se decide en el béisbol: ‘cepillar’, acusándome de actos anticipados de campaña”.

El tabasqueño anunció que el próximo 3 de septiembre habrá una firma de acuerdo de unidad político en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, porque se está uniendo mucha gente a Morena, también dirigentes y legisladores de todos los partidos.

Recomendamos leer:  Hallan otra víctima en Colegio Enrique Rébsamen

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com