Últimas Noticias

Mayoría de corrientes en PRD votarán por Barrales

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas para instalar el consejo nacional del PRD, la mayoría de las corrientes pactaron votar a favor de Alejandra Barrales en la presidencia nacional del sol azteca para que concluya el periodo 2014-2017.Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional, Vanguardia Progresista, Izquierda Democrática Nacional y Foro Nuevo Sol -las expresiones que hacen mayoría en el PRD- se reunieron en privado horas antes de instalar el Consejo Nacional para perfilar a la secretaría de Educación de la Ciudad de México como la próxima presidenta perredista y Beatriz Mojica Morga como secretaria general del instituto político.

“Hay un consenso mayoritario, no total, hasta este momento, con Alejandra Barrales y veremos si se sostiene”, declaró el senador Luis Sánchez, integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional.

Únicamente un bloque conformado por Patria Digna y la Coalición de Izquierdas, votarán durante el consejo nacional por Pablo Gómez.

Pasadas las 13:00 horas aún no se había instalado el Consejo Nacional y únicamente se habían registrado 150 de 400 consejeros para la votación por la presidencia nacional del sol azteca.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com