Últimas Noticias

Matan a tres presuntos ex autodefensas en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres hombres que se encontraban a bordo de un vehículo particular fueron atacados a balazos en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la zona conocida como Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica, Michoacán, en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Uruapan.

Los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refieren que los cuerpos de dos de las víctimas quedaron en el interior de la camioneta, mientras que un tercer hombre fue llevado a un hospital donde finalmente murió a consecuencia del ataque.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien ya inició una carpeta de investigación, se hizo cargo de la escena del crimen y peritos de la dependencia realizaron las primeras diligencias.

Según reportes, los hombres que viajaban en una camioneta pick up modelo 2002, pertenecieron a los llamados grupos de autodefensa de la zona de Tierra Caliente,

En el interior de la camioneta los agentes estatales localizaron equipos de radiocomunicación y tres armas de fuego con su respectivo cargador, calibre 7.62×36.

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Q., Servando V. y Mario A.

A pesar de que los tres occisos se ostentaban como elementos de la Fuerza Rural, serán las autoridades quienes determinen si pertenecieron a alguna corporación de seguridad o sólo fueron miembros de los extintos grupos de autodefensa.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Matan a tres presuntos ex autodefensas en Michoacán

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com