Últimas Noticias

Matan a regidor priista en Acapulco

ACAPULCO.- La tarde de este sábado en la comunidad de Tres Palos un grupo de hombres armados acribilló al regidor priista Jesús de la O Gallardo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas. De la O Gallardo era comisario de la comunidad de Plan de los Amates, muy cercano al lugar donde fue asesinado.

Los hechos fueron confirmados por Luis Miguel Terrazas Irra, coordinador de los regidores del PRI en el Cabildo de Acapulco, quien exigió a las autoridades que investiguen el crimen y se presente pronto a los responsables de este asesinato.

Jesús de la O Gallardo asumió el cargo de regidor apenas el pasado 29 de septiembre de 2015.

Ayer por la tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) informo que inició la averiguación previa TAB/COL/03/433/2015 por el homicidio del regidor priista ocurrido en el poblado de Tres Palos, la cual no está cercana a la zona turística del puerto.

De acuerdo con el reporte ministerial, siendo aproximadamente las 15:00 horas de ayer, el regidor priista se encontraba en el poblado de Tres Palos cuando fue atacado por personas no identificadas que portaban  armas de alto poder.

Al enterarse de los hechos, los familiares del regidor priista llegaron al lugar y se llevaron el cuerpo a su casa, impidiendo que las autoridades de  procuración de justicia lo trasladaran al Servicio Médico Forense de Acapulco.

Al lugar del asesinato arribó Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general del estado de Guerrero, para coordinar personalmente las investigaciones en torno del hecho.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com