Últimas Noticias

Matan a policías en Veracruz y Tamaulipas

En Veracruz, hombres armados interceptaron a los policías, en tanto, en Tamaulipas, un elemento de la Policía Estatal falleció durante un enfrentamiento

XALAPA.

Dos policías estatales murieron tras ser emboscados cuando se dirigían a la atención de una emergencia y en el trayecto los interceptó un grupo armado.

El ataque ocurrió en la Laguna de Mazatepec, municipio de Carlos A. Carrillo, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

La madrugada del jueves, en la delegación de Seguridad Pública de Cosamaloapan, la policía recibió una llamada de emergencia sobre un supuesto tiroteo a una vivienda en el municipio de Carlos A Carrillo, por lo que se generó una alerta para que una unidad acudiera en apoyo.

Hombres armados abrieron fuego contra agentes de Veracruz; uno murió al momento y otro en el IMSS de Cosamaloapan.

Una patrulla en la que viajaba el delegado, con siete policías más, se dirigió hacia el sitio y pidieron apoyo de la Fuerza Civil, pero fueron interceptados por dos camionetas con gente armada.

Asimismo, en Tamaulipas, un elemento de la Policía Estatal falleció durante enfrentamientos de Fuerzas Estatales y Federales contra civiles armados que los agredieron en la carretera Ribereña, a la altura del municipio de Camargo en la zona fronteriza de Ciudad Victoria.

Durante las últimas 24 horas se han presentado diversos hechos violentos en esa región tamaulipeca, donde además hubo seis presuntos delincuentes detenidos, cuatro de ellos con heridas por arma de fuego, tras enfrentarse a las autoridades.

En otro hecho, en Aguascalientes un hombre fue asesinado en las inmediaciones de las colonias Mirador de las Culturas y Cumbres III.

Fuente: excelsior.com.mx

Guardar

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com