Últimas Noticias

Matan a hombre internado en hospital de Nayarit

Fue localizada una camioneta en la que se presume huyó el comando armado que disparó contra el paciente.
TEPIC, Nayarit.

Un grupo de sujetos armados, arribaron al interior del Hospital Puerta de Hierro de la capital nayarita, donde uno de ellos sacó una pistola calibre 9mm, con la que ultimó a un hombre que se encontraba internado desde el pasado domingo.

El occiso se vio envuelto en un asalto ocurrido el pasado domingo, donde al tratar de evitar ser asaltado fue herido de bala, motivo por el cual se encontraba interno en el hospital.

De inmediato elementos policiacos aseguraron el lugar y desplegaron un operativo de búsqueda de al menos tres sujetos que irrumpieron en el nosocomio, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el asesinato registrado la madrugada del martes.

De acuerdo con información extra oficial, la noche de este martes fue localizada una camioneta abandonada de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, sin placas de circulación; misma que se encontraba sobre la carretera Tepic-Aguamilpa a la altura de la Laguna de Mora.

Elementos de la Policía Nayarit así como peritos arribaron al lugar y posteriormente trasladaron el vehículo a bordo de una grúa hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde continúan con las pesquisas; se dice que la camioneta podría estar relacionada con el hecho donde una persona del sexo masculino fue privada de su vida.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com