Últimas Noticias

María sigue entre escombros, pero detienen labores de rescate

María Ortiz de 54 años, podría estar atrapada entre los escombros del edificio derrumbado de Amsterdam. Foto: Especial

María Ortiz de 54 años de edad, podría estar atrapada entre los escombros del edificio número 25 de la calle Ámsterdam casi esquina con Cacahuamilpa, en la colonia Condesa.

Su hijo Leobardo hizo un llamado para que no se detengan las labores, pues su madre estaba trabajando en ese lugar cuando se registró el sismo de 7.1 grados Richter que provocó el derrumbe del inmeueble.

Hasta esta mañana, personal de la Marina determinó suspender las labores de rescate en esa zona debido a las malas condiciones del inmueble.

Varias personas han pernoctado en ese punto a la espera de poder ayudar, sin embargo, se les ha impedido y no saben si la mujer se encuentra con vida.

Lee:  Registran sismo de 4.9 grados en Veracruz

A pesar de que algunas partes del inmueble fueron apuntaladas para que los rescatistas y perros de búsqueda pudieran laborar, los expertos en daño estructural decidieron parar labores por seguridad de los voluntarios.

Se espera que con la luz del día se puedan continuar con los trabajos de búsqueda, ya que las vibraciones que producen las plantas de luz pueden provocar el colapso de las estructuras.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com