Últimas Noticias

Margarita Zavala no descarta ser candidata presidencial independiente

CIUDAD DE MEXICO.- Margarita Zavala no cierra la puerta a la vía independiente para lograr la candidatura presidencial en el 2018, aunque primero está su Partido Acción Nacional, aseguró, al acudir como invitada especial al XXV Encuentro Nacional de Acción Juvenil.

Yo creo que no hay que cerrarse las puertas”, declaró Zavala Gómez del Campo, quien añadió que, de no tener restricciones legales, ya hubiera comenzado una campaña en búsqueda de la candidatura, pero por ahora se mantiene respetuosa de los tiempos y procedimientos.

A su llegada al encuentro con miles de jóvenes panistas, la exdiputada federal y presidenta del sistema DIF nacional en el gobierno de Felipe Calderón, fue recibida con gritos de “¡candidata!, ¡candidata!”, que después se convirtieron en: “¡presidenta!, ¡presidenta!”. Margarita Zavala atribuyó el gesto de los asistentes, porque “ellos saben que en su momento yo buscaré la Presidencia de la República”.

A la dirigencia blanquiazul envió el mensaje de que no claudicará en el intento de lograr la candidatura presidencial: “Iré adelante y ellos lo saben”, al reafirmar que su primera opción para encabezar el proyecto político es el PAN, aunque no está cerrada a otras opciones fuera de su partido.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com