Últimas Noticias

Margarita Zavala a favor de que Padrés rinda cuentas


CIUDAD DE MÉXICO.-

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018, se pronunció a favor de que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rinda cuentas por las acusaciones que pesan en su contra y por las cuales es buscado por la Interpol.

Luego de participar en un foro en la Universidad Tecnológica de México, en entrevista se le preguntó a la panista si apoya que el exmandatario sonorense rinda cuentas.

“A él (Guillermo Padrés) y a todos los que tengan que rendir cuentas”, explicó Zavala. Agregó que es parte de un proceso judicial, pero también señaló que espera que “no sean sólo temas de ejemplaridad o temas de justicia selectiva, sino de verdadera justicia”.

EXIGEN INVESTIGAR AL PAN

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió que se investigue al PAN por presunto encubrimiento en favor de Guillermo Padrés Elías.

Ayer sábado, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Revolucionario Institucional, señaló que se debe llevar a cabo una investigación en contra del PAN por presunto encubrimiento del exgobernador de Sonora.

La Policía Internacional Criminal (Interpol) emitió ficha roja para localizar, detener y, en su caso, trasladarlo a México por los delitos de defraudación fiscal equiparada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Padrés Elías estuvo recientemente con la Comisión Anticorrupción del PAN, que encabeza Luis Felipe Bravo Mena, para comparecer sobre las acusaciones en su contra.

Por esa situación, el PRI consideró que el blanquiazul encubrió al exmandatario sonorense, toda vez que debió informar a las autoridades sobre la presencia de Padrés Elías en el PAN.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com