Marco Antonio Sánchez aún no puede declarar: CDHDF

Protesta en demanda de esclarecer caso Marco Antonio Sánchez.


México.- Sigue en suspenso el caso de Marco Antonio Sánchez, estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM, que estuvo desaparecido 5 días, luego de que fue detenido por policías capitalinos.

De acuerdo con la titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Nashieli Ramírez, el joven, de 17 años de edad, aún no se encuentra en condiciones para declarar.

Marco Antonio se encuentra un poco mejor y fue ingresado al Instituto de Neurología mientras continúan las investigaciones, comentó Ramírez a un diario capitalino, y que recupera Radio Fórmula.

“(En tanto), nosotros seguimos revisando testimoniales, y todo lo que tenemos en la CDHDF. Estamos hablando de que a la fecha, calculen que hemos hecho casi 90 diligencias alrededor de este caso. Entonces el trabajo es mucho, estamos haciéndolo lo más eficaces y eficientes”, comentó.

Lee:  La Bandera inspira a hacer de México un mejor país: Cienfuegos

Dijo que se revisan más de 20 horas de video que presentó el procurador capitalino, Edmundo Garrido, hace dos semanas.

Asimismo, comentó que hasta el momento no tienen preparada una recomendación, pero esperan que esté pronto, aunque adelantó que sí se violaron los derechos humanos del estudiante.

Fuente: sdpnoticias.com

Mostrar más