Últimas Noticias

Mancera reconoce postura de la iglesia sobre uso de mariguana

Fotografía: Cuartoscuro/Archivo
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, recibió con beneplácito las declaraciones del cardenal Norberto Ribera Carrera en las que apoya el uso de la mariguana con fines medicinales.

Escuchamos, obviamente con beneplácito también este pronunciamiento. Me parece que el planteamiento está muy claro, el beneficio, el bienestar y, por supuesto, el trabajo que puede ser por la salud de todas las personas del país, es fundamental”, dijo en entrevista.

Mancera Espinosa destacó que continuará con el impulso de esta iniciativa, por los beneficios que representa; por ello también insistirán ante autoridades de la Secretaría de Salud federal para abordar el tema.

Muy seguramente el secretario de Salud (capitalino) estará en contacto también con los homólogos de la Secretaría de Salud federal. Estoy seguro que los diputados, diputadas, buscarán también la opinión de ellos, es muy importante la opinión de Cofepris. Yo creo que ahí vamos a tener un avance sustancial”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que no pretende dejar este tema porque cree en él, refirió que se han revisado los protocolos, los diferentes medicamentos que ya existen y consideró que es una gran oportunidad para la mejora de calidad de vida de muchas personas.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Mancera reconoce postura de la iglesia sobre uso de mariguana

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com