Últimas Noticias

Mamá de Rafa Márquez habría adquirido propiedad junto con presunto narco

Rafael Márquez. Se complica su situación.

 


México.- La situación para Rafael Márquez se complica: Ahora se da a conocer que su madre, Rosa Alicia Álvarez Piñones, podría tener relación con el presunto narcotraficante Raúl Flores, “El Tío”.

De acuerdo con Reforma, la madre del futbolista y el capo habrían adquirido un terreno en Zapopan, Jalisco, de 7.58 hectáreas con valor de 5 millones 450 mil pesos.

  Llaman a difundir logros contra cambio climático

Según la escritura 8699 del Registro Público de la Propiedad en Jalisco, de la que da cuenta el mencionado rotativo, la adquisición se dio el pasado 7 de noviembre de 2007.

Asimismo, la publicación mostró que Raúl Flores vendió 46.7 por ciento de la propiedad a Miguel Zepeda en 2009, persona que posteriormente se lo vendió la también diputada federal en México.

  Cifra de homicidios dolosos alcanza nuevo récord en octubre

También se menciona que en el mismo terreno se construye actualmente el Eurocenter Centro de Alto Rendimiento Rafael Márquez.

Rafael Márquez es señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuesto lavado de dinero, por lo que está inhabilitado para jugar profesionalmente y hasta hace unos días todas sus cuentas estaban congeladas.

  Seguridad, ‘asignatura pendiente’ en México

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com