Últimas Noticias

Maestros de la CNTE instalan plantón en plaza de Santo Domingo

CIUDAD DE MÉXICO

Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anunció la instalación de un campamento indefinido en la Plaza de Santo Domingo, frente a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, en el centro histórico de la Ciudad de México.

“No tenemos una fecha para levantarnos o replegarnos. Nos estamos fortaleciendo con la presencia de los estudiantes y los padres de familia”, aseguró.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Rubén Núñez informó que en su próxima Asamblea Nacional decidirán las acciones que implementarán ante los anuncios de despidos y descuentos realizados por la SEP.

La Asamblea Nacional estaba programa para este día a las 18:00 horas, pero se seguramente va a ser reprogramada, acotó”

El dirigente magisterial informó que este mediodía darán una conferencia, y posteriormente se dirigirán a la sede de la Sección IX de la CNTE, en la calle de Belisario Domínguez, en donde acordarán la realización de la próxima Asamblea Nacional.

Núñez afirmó que las medias implementadas por el gobierno federal ha implementado no les atemorizan; al contrario, “los fortalecen”.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com