Últimas Noticias

Luego de ataque en Sinaloa, decomisan armas y drogas


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, a través de las comandancias de la III Región Militar, 9/a. Zona Militar y 4/a. Zona Naval Militar, decomisaron drogas, vehículos, armas, equipo táctico de comunicación y siete granadas.

La base militar de Culiacán, Sinaloa, informó que en operativos mixtos realizados los días 30 de septiembre y 1 de octubre por aire y por tierra se lograron importantes decomisos en esta región del estado; no obstante, se reservó el número de personas detenidas.

Aseguraron dos fusiles Barret, calibre 50 mm; 19 armas largas (AK-47 y AR-15); seis armas cortas, 236 cargadores de diferentes calibres, siete granadas, 6 mil 739 cartuchos de diferentes calibres, un radio base, 27 radios portátiles, 300 gramos de heroína, 10 kilogramos de cristal, 215 dosis de marihuana, 12 kilos de marihuana, siete vehículos, 16 chalecos (balísticos y tácticos) y también gran cantidad de vestuario y equipo táctico (fornituras, portacargadores, portafusiles, cascos, rodilleras, máscaras, pantalones, camisolas y botas). El armamento, municiones, accesorios, vehículos y material diverso será puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

El resultado se deriva de trabajos de inteligencia y materializado con un despliegue operativo en el que se usaron medios terrestres y aéreos.

Con este tipo de acciones se busca contrarrestar la delincuencia a fin de contribuir a fortalecer la seguridad.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com