Últimas Noticias

Lorena Martínez se registra como precandidata al gobierno de Aguascalientes

Karla Méndez

CIUDAD DE MÉXICO.

Este 23 de enero se llevó acabo el registro de los aspirantes para contender a algún cargo de elección popular en próximo proceso electoral en Aguascalientes.

Alrededor de las 10:40 de la mañana, Lorena Martínez, ex Procuradora Federal del Consumidor, arribó a la explanada del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para realizar su registro como precandidata a la gubernatura de Aguascalientes.

Tras poner su firma en las actas y al frente de una multitud que se dio cita en la explanada del partido, la también ex alcaldesa señaló que este 2016 el PRI se convertirá en la primera fuerza política de la entidad.

Ganar de manera contundente es posible porque lo hemos hecho, estoy segura que nos refrendaremos indiscutiblemente como la primera fuerza política de Aguascalientes, tenemos la experiencia, sabemos quiénes somos de que estamos hechos como equipo y de lo que somos capaces. En este 2016 les quedara claro a nuestros adversarios que tres golondrinas no hacen verano”, declaró.

Lorena Martínez reconoció la labor que han hecho los dirigentes y ex gobernadores priistas de Aguascalientes , al mismo tiempo, dijo estar orgullosa de pertenecer al Partido Revolucionario Institucional desde hace 30 años .

Trabajemos abiertos al diálogo, a la reflexión, a la crítica. Les pido que me acompañen en este propósito para convertir en realidad todas nuestras esperanzas. Las metas y los sueños se multiplican si se hacen colectivamente”, agregó.

Acompañada de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega; la presidenta Nacional de Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera; el senador Arturo Zamora, en representación del presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera; Lorena Martínez subrayó que el instituto político es uno de los más fuertes en el país al gobernar 19 estados y mil 538 municipios.

En el evento, la ex funcionaria estuvo acompañada por el senador con licencia Miguel Romo Medina, quien también buscó la candidatura.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Lorena Martínez se registra como precandidata al gobierno de Aguascalientes

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com